primera carta
tercera carta
cuarta carta

¡ Para mi hermana !

Al cuarto año, seguimos sin olvidarte

segunda carta
.

 

Otro año, y con éste, tu cuarto año desde que decidiste dejarnos.

Como pasa el tiempo y realmente parece que te fuiste ayer. Hoy día 10 de Julio de 2012, como el del 2011, o el del 2010, o seguramente como pasará en el del 2020 (si por esa fecha aún ando por aquí dando la lata), es inevitable, te seguiré recordando. Si la Iglesia te hiciera "santa" (cosa poco probable y que sé que a tí no te importa), los días como hoy de todos los años, serían en los tacos y calendarios recordados como Santa Susana. Si algún día llego a Papa, como así vaticinaba mi abuela Pilar, lo llevaré a efecto.

Si quisiera recordar cosas que pasaron en este año, te diría que como todos los años, a Dios gracias, la vida sigue igual, pero con un año más encima. El ser un año más viejo va costando poquito a poco cada vez más, aunque evidentemente a unos más que a otros.

En donde quiera que estés, sigue con la misma ilusión que nosotros, algún día volveremos a encontrarnos.

Yo no vuelvo a leer las cartas que cada año te escribo, y si algún día lo hiciera, seguramente en el 80 por ciento de las cosas seguramente se encontrarán repetidas, pero realmente así es la vida de monótona, salvo el nacimiento y la muerte casi todo se olvida. Por cierto, hablando de nacimiento tienes un nuevo sobrino, mejor dicho Biz-sobrino, o como quiera que se diga, Iván. Ya vés, Xian, Noa, Manuel e Iván, éstos son realmente los que están pidiendo paso y que por ley de la vida, poco o poco, tendremos que irles haciendo un hueco.

Espero el próximo año tener más tiempo y más cosas que contarte.

 

Vigo, 10 de julio de 2012