primera carta
tercera carta

¡ Para mi hermana !

Al tercer año, seguimos sin olvidarte

segunda carta
.

 

Un año más, y van tres.

Son tres años los que ya han pasado, pero podría ser el primero, tu recuerdo entre nosotros es el mismo que el primer día.

Unos te recordamos soñando con la utopía que vives en el "cielo de internet", que estás al otro lado de la línea, volando, disfrutando, esperándonos, y que de vez en cuando "abres tu correo" y lees estar cartas. Los sueños, sueños son, pero si no creemos en ellos de que valdría luchar el día a día. Hay cosas que sabemos a ciencia cierta que en la realidad nunca podremos tener, pero no hay nada ni nadie capaz de evitar que dentro de nuestras cabezas, en nuestros sueños, en nuestros corazones, todo lo querido se haga realidad, y por lo tanto, yo si creo que estés donde estés, estás con nosotros. No somos ricos en dinero, pero si somos ricos en ilusiones.

Otros te recuerdan rezando, otros con nostalgia, otros con tristeza, con alegría, pero sea como fuere, cada uno con su "locura", este día y muchos otros a lo largo del año, te recordamos.

Este año ha pasado como todos, muy rápido. Muy rápido en el tiempo, en el reloj del día a día, pero relentizado por la agonía de esta crisis económica que estamos atravesando. Por lo menos, la buena noticia es que como querrías, Rubén ya tiene su puesto fijo, algo es algo, y mucho más si pensamos en los tiempos de crisis que vivimos.

El resto de la gente salen y salimos adelante, seguramente aunque no lo sabemos, con la ayuda que nos prestas alla donde estés.

Me gustaría tener capacidad para poder expresarme con más fluidez, más extensamente, pero tu sabes que lo que aquí escribo solo es una pequeña parte de lo que tu y yo sabemos. Seguramente, será nuestro secreto.

Esta carta, al igual que haría el naufrago en una isla en medio del océano, que la metería en una botella y la lanzaría al mar en busca de una utópica ayuda, yo lo haré igual con destino a "tu mundo", allá donde estés, esperando que algún día las podremos comentar nuevamente juntos.

Vigo, 10 de julio de 2011