¡ Para mi hermana !

ha pasado ya un año desde que nos dejaste

primera carta
.

 

Parece mentira, pero ya hace un año que nos dejaste. Como pasa el tiempo.

Pasó el tiempo, pero no tu recuerdo. Es algo extraño que nos debe ocurrir a algunos de los mortales, nos acordamos de las personas cuando ya no están, cuando ya no podemos hablarles, saludarles. Posiblemente cuando sí podíamos hacerlo, dado el ritmo frenético que este mundo nos hace seguir, pasábamos de ello, no lo apreciamos..

Yo mantengo abierto contigo este camino de comunicación hacia el cielo, proque sigo creyendo que tú estás al otro lado, que lo lees, que estás con nosotros. No te creas que para un agnóstico como yo, es un pequeño milagro, creo en algo más allá de la razón, y eso me reconforta.

El otro día, me acordé de tí (como muchos otros día a lo largo de este año), estuve en lo más cerca del cielo que pude estar últimamente (lo digo por la altura), en el alto de los Lagos de Covadonga. Allí me acordé de ti, no solamente arriba en la cima, sino subiendo las duras cuestas que te llevaban a la cima. Estoy seguro que tú me ayudaste con pequeños empujones cuano no podía más, al final, logré subir y por ti lo hice.

En lo demás, todo sigue igual, todos hacemos lo que podemos para suplir el hueco que dejaste. Todos sobrevivimos que es lo importante.

Todos seguiremos acordándonos de ti, pase un año, o pasen cinco, eso espero.

 

Vigo, 10 de julio de 2009