primera carta

¡ Para mi hermana !

Al segundo año, no te olvidamos.

segunda carta
.

 

El tiempo no se para y la vida sigue.

Dos años hace que te has ido, y por un lado parece que fue ayer cuando nos dejaste, porque tu memoria sigue viva día a día entre nosotros. Y por el contrario, parece lejano en el recuerdo el fatal día que decidiste abandonarnos. Será que los malos recuerdos deseamos alejarlos lo más que podamos de nosotros.

En fin, 10 de julio de 2010, y como podrás observar todo sigue igual, batallando todos por mantenerse a flote, unos con "recortes", otros con subsidios, con paro, con más esfuerzo, pero en definitiva seguimos luchando unidos contra los problemas, que no es poco, y tambien disfrutando en cuanto podemos de esta vida.

Entre los disfrutes está Xián, sigue tan bueno como siempre, ya anda, corre, ¡pero apenas habla!. No lo necesita, porque con gestos y sonidos se hace entender. ¡Cuanto disfrutarías con él!. Para nosotros, es un pequeño alivio a tu ausencia, en parte viéndolo a él, te recordamos a tí.

Habría mucho que decirte pero nada que tu no sepas, a veces el silencio lo dice todo, y mantenemos nuestra promesa de intentar ayudar en aquellos temas que tu dejaste encaminados. No es fácil, no avanzamos mucho, pero espero que todo marche al final como deseabas.

 

Vigo, 10 de julio de 2010